Shenmue III ha vuelto, por fin

Deep Silver e YS Net Inc. Celebran un gran momento en la historia del videojuego, que muchos pensaron que nunca iba a llegar, el lanzamiento de Shenmue III. 

Algunos lo hemos jugado en Dramcast y ahora está en 2019 para PC y PS4 


La historia hasta ahora



Una historia de venganza.

En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.


Juega como Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre. En el tercer capítulo de la épica saga de Shenmue, Ryo busca resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fénix, un artefacto que busca el asesino de su padre. Su viaje le lleva a una fiel representación de la China rural, llena de vida y rodeada de magníficos paisajes.

La aventura de Ryo le lleva a pueblos y aldeas de la montaña, donde podrá mejorar su entrenamiento, probar su suerte con las apuestas, jugar a juegos arcade y realizar trabajos a tiempo parcial, mientras investigas a aquellos que conocen la verdad detrás del Espejo Fénix.

Adéntrate en la China rural mientras asumes el papel de un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre, una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, en última instancia, venganza


Lo jugaremos:)