Así será el mes de febrero 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus

Los suscriptores tendrán acceso a: Bioshock: The CollectionLos Sims 4 y, además, como bonus, un título de PlayStation VR: el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour, todos para PlayStation®4 y valorados en 119,97€Además, PlayStation Talents trae a la colección este mes Aces of The Multiverse, el videojuego de PlayStation 4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego. 


Estos son los detalles que nos han facilitado desde Sony: “

 

Bioshock: The Collection

 

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. 

 

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShockBioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

 

Los Sims 4

 

Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios.

 

Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones.

 

Firewall Zero Hour

 

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus obtendrán un bonus de VR: podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation®4.  

 

Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos. 

 

Los jugadores podrán: 

 

• Formar equipo para enfrentamientos 4 contra 4.

• Entrar en guerra en lugares peligrosos y exóticos.

• Personalizar y mejorar arsenal de armas y equipamiento.

• Entrenar para las próximas batallas en intensos escenarios individuales.

• Tomar el control del mando pistola de PS VR para liquidar a sus rivales con precisión letal y un seguimiento milimétrico.

 

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation®TalentsAces of The Multiverse

 

Este mes llega Aces of the Multiverse a PlayStation®Plus, el videojuego de PlayStation®4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego. 

 

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.