HONOR MagicWatch 2 con 14 días de duración de la batería


HONOR MagicWatch 2 llega,en febrero e incluyen colaboraciones con varias figuras emergentes del mundo del arte y del diseño gráfico, entre los que destacan Jacky Tsai, George Greaves, Wang DongLing y Giovanni Ozzola y reúnen elementos de ilustración, diseño gráfico, fotografía, escultura y caligrafía con la innovadora filosofía y visión de diseño de HONOR. Además de los diseños de edición limitada, la esfera del reloj HONOR MagicWatch 2 se puede personalizar con diferentes temas e incluso con una foto. Los usuarios de HONOR también pueden personalizar la esfera de su reloj con sus propios diseños. El reciente concurso HONOR Global Watch Face Design atrajo a 1,400 participantes, de los cuales se seleccionaron 85 diseños de carátulas y estarán disponibles para descargar en la aplicación Huawei Health a partir de febrero de 2020.

 

HONOR MagicWatch 2 estará disponible en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Si bien la variante de 46 mm está diseñada con un panel de reloj de carreras, evocando un aspecto deportivo y aventurero, la variante de 42 mm está diseñada con una estética suave y elegante, más centrada en moda. Con tres correas diferentes para elegir, incluida una de caucho elástico (un material hipoalergénico ecológico), cuero y metal, el reloj se puede personalizar para cualquier ocasión.


Con una pantalla táctil AMOLED a todo color de 1.39 pulgadas, esferas de reloj personalizables, hasta 14 días de duración de la batería ultra duradera y equipado con una gama de características de salud y estado físico, HONOR MagicWatch 2 está disponible a un precio de 179€ en su versión de 42mm y 189€ en la de 46mm.