Saints Row The Third debuta en Xbox One y PlayStation 4, 9 años después

Nueve años después de su lanzamiento original,Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row The Third ha sido completamente remasterizado y se lanzará en Xbox One,PlayStation 4 y en formato  PC el 22 de mayo de 2020. 

Cada arma ha sido remodelada, cada coche ha sido rediseñado y una enorme proporción de la ciudad ha sido texturizada de nuevo; Saints Row® The Third™ ha recibido un cambio de imagen completo. Con más de 4.000 elementos reelaborados, ésta completa actualización ha sido dirigida de forma experta por Sperasoft. Se han transformado los entornos, los modelados de los personajes y los efectos visuales, se han mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. 



Además, los tres conjuntos de misiones de expansión y los más de 30 contenidos descargables de la versión original han sido remasterizados y se incluyen en un conjunto al que añade horas de alegre estilo de juego. La edición remasterizada inspirará a los nuevos jugadores y a los fans del original a revisitar la reajustada ciudad de Steelport y deleitarse con el glorioso mundo de los Santos.