Intel ha presentado sus nuevos procesadores Intel Core vPro de 10ª generación

Los nuevos procesadores para portátiles y sobremesas brindan mejoras de productividad y rendimiento, conectividad, funcionalidades de seguridad y capacidad de gestión en remoto, todo ello para permitir a los departamentos de TI ofrecer experiencias increíbles, lo que ayuda a los empleados a permanecer conectados, ser más productivos, proteger mejor su seguridad y disfrutar de una experiencia fluida, con interrupciones mínimas. 

Los sistemas habilitados por los últimos procesadores Intel vPro ofrecen a los empleados el rendimiento y la capacidad de respuesta profesional que necesitan para ser productivos, además de una conectividad Wi-Fi 6 (Gig+) integrada, la mejor tecnología Wi-Fi para videoconferencias1, un rendimiento más fiable y tecnologías de gestión para abordar los nuevos retos que se perfilan para departamentos de TI y usuarios. Y todo ello en una amplia gama de formatos, desde los elegantes, potentes y modernos dispositivos basados en el programa de innovación Proyecto Athena de Intel hasta los diseños de sobremesa de alto rendimiento.


Las mejoras en esta generación incluyen:

• Hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de las aplicaciones en comparación con un portátil de hace tres años (2)
• Hasta un 36% más de productividad en la oficina en comparación con un portátil de hace tres años (3)
• Análisis y visualización de datos hasta un 44% más rápido en comparación con un portátil de hace cinco años (4)
• Velocidades de Gigabit casi 3 veces más rápidas5 y rendimiento optimizado en entornos densos con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado para disfrutar de la mejor tecnología Wi-Fi en videoconferencias (1).
• Capacidad de respuesta rápida, duración de la batería sin preocupaciones y reanudación instantánea con portátiles basados en el Proyecto Athena.