Naught, videojuego español 2D para PS4

Naught es un videojuego de plataformas en 2D desarrollado por los valencianos WildSphere disponible en formato digital a través de PlayStation®Store para PlayStation 4. Dispone de 40 niveles que exigen mucha dedicación para poder superar el título.

Naught propone que el jugador rote los escenarios a voluntad para modificar la gravedad y dirigir así al personaje por laberínticos con desafíos y secretos. 


El jugador deberá abrirse paso recogiendo semillas de luz, que desbloquearán nuevas zonas. Durante la aventura, contará con la útil ayuda del espíritu del árbol sagrado para desbloquear los laberintos más estrechos y enrevesados.


 Este juego está inspirado en el título lanzado por WildSphere en 2011 para Android y iOS, que vendió más de cuatro millones de copias en todo el mundo. "Estuvimos trabajando mucho tiempo en Naught y es uno de nuestros proyectos más queridos. Me siento muy orgulloso de poder volver a trabajar en esta saga, en un juego nuevo y poder seguir trabajando en ella tras este lanzamiento", comenta Miguel Díaz, director del proyecto. 




 

Naught cuenta con el apoyo de la iniciativa de PlayStation Talents Alianzas, que engloba proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto nacional como internacionalmente.