Acer lanza sus portátiles Swift 5 y Swift 3 con procesadores Intel Core de 11ª generación


El nuevo portátil Acer Swift 5 es uno de los primeros de la industria en estar verificado a través del programa de innovación Proyecto Athena de Intel, como diseño de portátil para la plataforma Intel Evo, y diseñado para ofrecer un mejor rendimiento móvil  y características inmersivas que mejoran la experiencia general, incluyendo la activación instantánea, Gráficos Iris Xe, pantallas brillantes y lo último en conectividad. Además, cada uno de los portátiles Acer Swift cuenta con una batería que dura todo un día y de carga rápida, capaces de ofrecer cuatro horas de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Los diseños de los portátiles Acer Swift 3 son parte del programa de innovación Proyecto Athena y verificación de objetivos de Intel, a la espera de más ajustes, para utilizar el distintivo de la plataforma Intel Evo.

Puntos destacados
  • Swift 5 (SF514-55) es un ultraportátil con una pantalla táctil antimicrobiana Corning Gorilla Glass, con la opción de incluir una solución antimicrobiana en el panel táctil, teclado y todas las cubiertas del dispositivo (SF414-55TA), y además está verificado como un portátil diseñado para la plataforma Intel Evo.
  • Dos modelos Swift 3 que ofrecen un gran rendimiento: Swift 3 (SF313-53) maximiza la visualización y la productividad con una pantalla 2K de alto brillo 3:2 con 13,5 pulgadas; el esbelto y elegante Swift 3 (SF314-59) cuenta con una pantalla Full HD 16:9 de 14 pulgadas