King’s Bounty 2 se estrenará el 24 de agosto

1C Entertainment y Koch Media han anunciado que King’s Bounty II, el próximo sucesor de la aclamada serie de rol táctico por turnos King’s Bounty, se lanzará el 24 de agosto de 2021 en PlayStation® 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La fecha de estreno original prevista para marzo de 2021 ha sido actualizada para asegurar la mejor experiencia para los usuarios cuando se lance el juego.




PiDk8l6aXnw

 

“Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty2 a una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible, “ ha afirmado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

 

“Actualmente estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo, y posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG “ ha comentado Denis Maltzev, productor de King’s Bounty II. “Viendo el amor y la pasión que vosotros, nuestros fans habéis depositado en este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia con nosotros. Esperamos que no resulte un retraso largo y, por favor, aseguraos de estar atentos a nuestros canales para recibir las próximas actualizaciones del juego a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento“