Ford ha presentado el F-150 Lightning totalmente eléctrico y NO llegará a Europa

El F-150 Lightning aporta innovaciones, tecnologías y capacidades sorprendentes a la Serie F, el vehículo más vendido de Estados Unidos, combinadas con la potencia, la carga útil y la capacidad de remolque que son el sello de todos los modelos Built Ford Tough.



El presidente y CEO de Ford, Jim Farley ha dicho que "El vehículo favorito de Estados Unidos durante casi medio siglo se vuelve digital y totalmente eléctrico. El F-150 Lightning puede suministrar energía a tu casa durante un apagón; es incluso más rápido que el F-150 Lightning original; y mejorará constantemente a través de actualizaciones inalámbricas".

Y añade Farley: "El pickup del futuro será construido con calidad y compromiso con la sostenibilidad por los trabajadores de Ford-UAW en el Complejo Ford Rouge, la catedral de la fabricación americana y nuestra planta más avanzada."

La producción del F-150 Lightning comienza la próxima primavera en el nuevo Centro de Vehículos Eléctricos de Ford Rouge. El F-150 Lightning no se comercializará en Europa.