Estas son las novedades en los chats archivados de WhatsApp

WhatsApp ha empezado a desplegar nuevos ajustes para los chats archivados, de manera que los usuarios tengan más control sobre los mensajes que les llegan y más formas de organizar la carpeta de los Chats archivados. 

 

La compañía asegura que ha “ha escuchado a sus usuarios y sus preferencias sobre poder mantener sus mensajes archivados en la carpeta de Chats activados, en lugar de que vuelvan a su lista principal de chats cuando reciban nuevos mensajes. Por tanto, estos ajustes permitirán que cualquier conversación archivada se mantenga en la carpeta, incluso cuando se reciba un mensaje nuevo en esa conversación. Estos chats quedarán guardados de forma permanente, a menos que decidas desarchivar manualmente la conversación. 

Desde WhatsApp quieren asegurarse de que la app siga siendo un lugar privado y seguro donde puedas hablar con la gente que es más importante para ti y en el que puedas tener el control sobre tus mensajes. Así pues, si lo pruebas y decides que no es para ti, puedes cambiarlo a su modo de funcionamiento anterior, te dejo aquí el link