Ford GT rinde homenaje a sus orígenes con la edición limitada Heritage

Ford GT rinde homenaje a sus orígenes con la edición limitada Heritage que celebra los prototipos de 1964
Como homenaje al súper coche Ford GT, el prototipo que dio vida a este proyecto deportivo hace más de medio siglo, Ford presenta el 2022 Ford GT '64 Prototype Heritage Edition. Este vehículo de edición limitada está inspirado en el prototipo Ford GT de 1964 que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el 3 de abril de 1964 y se convirtió en el único superdeportivo estadounidense ganador de Le Mans.


El súper coche Ford GT '64 Prototype Heritage Edition lleva pintura blanca Wimbledon con gráficos Antimatter Blue, incluyendo una triple raya de carreras sobre el techo. Los componentes expuestos de fibra de carbono son prominentes, incluyendo llantas de fibra de carbono pintadas de azul Antimatter de 20 pulgadas, un toque exclusivo de Ford GT, así como un splitter frontal de fibra de carbono expuesta, faldones laterales, rejillas del motor y difusor trasero con acabados brillantes. Las pinzas de freno Brembo® lacadas en plata con detalles en negro, además de tuercas también negras, modernizan aún más su estética.
La fibra de carbono también se transporta a la cabina, con puertas, pilares A inferiores y consola de este material, junto con registros de fibra de carbono mate. Los asientos de fibra de carbono envueltos en Lightspeed Blue Alcantara® cuentan con costuras plateadas, mientras que las superficies de los asientos y los apoyacabezas están estampados con el logotipo de GT. El panel de instrumentos está cubierto en cuero de Ebony y Lightspeed Blue Alcantara®, mientras que los pilares y el techo están recubiertos en Ebony Alcantara.




La producción está programada para comenzar en enero.