Esta es la tercera generación de los AirPods

Los nuevos AirPods combinan la potencia del chip H1 con un sistema acústico diseñado por Apple que usa el audio computacional para ofrecer una calidad de sonido revolucionaria con ecualización adaptativa. 



Apple dice que “Los usuarios pueden disfrutar del audio espacial con Dolby Atmos en Apple Music, películas y series, junto con el seguimiento dinámico de la cabeza, en todos los dispositivos Apple. Los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, y cuentan con un sensor de presión que permite controlar de una forma fácil e intuitiva la música y las llamadas de teléfono. Además, ahora tienen una mayor autonomía, de hasta seis horas de audio1y hasta 30 horas de tiempo de reproducción total con el práctico estuche de carga. Los AirPods (3.ª generación), la última incorporación a la familia de auriculares podrán encargarse hoy mismo y estarán disponibles en las tiendas a partir del martes, 26 de octubre”. 

Con un aspecto más sutil, gracias a un vástago más corto que en la generación anterior, cuentan con el mismo sensor de presión que los AirPods Pro para controlar la reproducción de manera intuitiva. Los nuevos AirPods son resistentes al agua y al sudor, con una calificación IPX4 tanto en los auriculares como en el estuche de carga.2

Los AirPods (3.ª generación) ofrecen una hora más de autonomía que la generación anterior, lo que supone hasta seis horas de audio y hasta cuatro horas de tiempo de conversación. Con solo cinco minutos de carga, los clientes ya tienen más o menos una hora de autonomía y, con cuatro cargas adicionales en el estuche, hasta 30 horas de tiempo de reproducción total.3Además, los AirPods ahora forman parte del ecosistema MagSafe para poder cargarlos cómodamente.

Precio, 199 €