FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL regresa a Bilbao en formato presencial

La organización nos cuenta que tras el paréntesis digital de 2020, Fun & Serious Game Festival regresa en formato presencial al BEC de Bilbao. 



Los próximos días 10 y 11 de diciembre (viernes y sábado) el festival celebrará su XI Edicion con un aforo reducido y con una nutrida agenda de encuentros y conferencias -que también serán retransmitidos en streaming-, tanto para profesionales del sector como para aficionados y curiosos de todas las edades: un punto de encuentro para los principales agentes del sector en Europa.
 
“Tras este año y medio de parón pandémico, el espíritu de este año es ser un punto de encuentro y celebración de la industria nacional -asegura Alfonso Gómez, director de Fun & Serious Game Festival- un lugar donde todos los actores de la escena española y europea: desarrolladores, publishers, prensa, distribuidores, aficionados, estudiantes… se encuentren y puedan celebrar los logros de la industria española del videojuego. Volver a encontrarnos en Bilbao es un gesto importantísimo para la industria en España y una ocasión que nos emociona profundamente”.