“Caducómetro": app gratuita para controlar la caducidad de la compra



Es una ayuda para controlar las fechas de Caducidad y de Consumo Preferente de los alimentos y tener siempre a mano la Lista de la Compra. Todo ello para iOS,  Caducómetro es una app gratuita para iPhone e iPad, disponible en español e inglés y apuesta por ser muy sencilla e intuitiva y con dos funciones: Caducómetro y Lista de la Compra.

CADUCÓMETRO
— Para tener bajo control las fechas de Caducidad o de Consumo Preferente de los alimentos que tenemos en casa. 

Organiza la lista de alimentos almacenados en casa, ordenados por su fecha de caducidad o de consumo preferente, y muestra el número de días que quedan hasta a esa fecha. Además, un código de colores permite, en una rápida ojeada a la lista, ver si se ha superado ya la fecha de caducidad o de consumo preferente del alimento, o la mayor o menor proximidad a esa fecha. Permite también compartir, vía correo electrónico o mensaje, la lista de alimentos con las fechas de Caducidad o de Consumo Preferente.


LISTA DE LA COMPRA
— Para mantener actualizada y siempre a mano la Lista de la Compra.

Esta opción permite, de forma cómoda y sencilla, tener siempre actualizada, priorizada y a mano la lista de los alimentos pendientes de compra. Y compartirla por correo electrónico o mensaje.

Descarga de la app gratuita Caducómetro para iPhone e iPad