Apple presenta el nuevo iPad con chip A14 Bionic



Llega con diseño de borde a borde y una gran pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas. El nuevo iPad incorpora el chip A14 Bionic, para procesar tareas exigentes y disfrutar de una batería con autonomía para todo el día.

Las cámaras también se han renovado, con el ultra gran angular frontal de 12 Mpx en el borde horizontal del iPad para disfrutar aun más de las videollamadas y una cámara trasera de 12 Mpx mejorada para hacer fotos y grabar vídeos en 4K con una nitidez y una definición espectaculares. Incorpora un puerto USB-C que permite conectar un amplio abanico de accesorios y Wi-Fi 6 para una conectividad aún más rápida, y con los modelos Wi‑Fi + Cellular los usuarios pueden estar siempre conectados gracias a la conexión 5G de alta velocidad. Con el nuevo Magic Keyboard Folio, diseñado en dos piezas específicamente para el nuevo iPad, escribir se convierte en una experiencia espectacular. 

Además, incluye un trackpad que permite hacer clic en cualquier parte. Y con iPadOS 16 y la compatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación), el iPad pone en manos de los usuarios más posibilidades para crear y trabajar. 

El nuevo iPad se puede reservar desde hoy y estará disponible en las tiendas a partir del miércoles 26 de octubre.
  • Los modelos Wi‑Fi del nuevo iPad están disponibles por un precio inicial de 579 € y los modelos Wi‑Fi + Cellular, a partir de 779 €. Los modelos de 64 y 256 GB del nuevo iPad vienen en azul, rosa, amarillo y plata.