God of War Ragnarök, es así



Llega ya en exclusiva a PlayStation®4 (PS4™) y PlayStation®5 (PS5™). El título, que alcanza en Metacritic una puntuación de 94, ha sido desarrollado por el equipo de Santa Monica Studios y estará disponible desde el 9 de noviembre en PlayStation®Store a un precio base de 69,99€ y en tiendas habituales en sus diferentes ediciones

En esta aventura, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, padre e hijo, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos y dioses nórdicos.

PlayStation nos asegura que el título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplioy ofrece al jugador una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5™ como la vibración háptica o el audio 3D. Un conjunto perfecto para ampliar la experiencia de la narrativa magistral de Santa Monica Studios. 

Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War, que pondrá el broche final a la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los 9 reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök.