Hewlett-Packard presenta la nueva versión de UNIX: HP-UX 11i v3


Hace 25 años, Hewlett-Packard eligió UNIX como sistema operativo estratégico, y hoy, un cuarto de siglo más tarde, lanza al mercado su nueva versión HP-UX 11i v3. Una novedad en sistemas operativos que va permitir a las empresas triplicar el rendimiento de sus servidores críticos, manejar capacidades masivas de datos y llevar la virtualización a límites hasta hace poco impensables.

Y aprovechando la ocasión, HP da un paso más dentro de su propuesta tecnológica Adaptive Infrastrucutre presentando dos nuevos servidores: HP Integrity rx2660 y HP Itegrity BL860c, así como una serie de avances en Serviceguard y VSE, cada uno de ellos con características y prestaciones concretas y diferenciales.

Isidro Cano, Director de Desarrollo de Negocio de Sistemas Críticos de HP Española, ha subrayado que "con el lanzamiento de esta nueva versión, que entre otras cosas lleva la virtualización a unos límites hasta hace poco impensables, manifestamos nuestro firme compromiso por seguir invirtiendo en el desarrollo de un sistema operativo indispensable en la empresa de hoy y del mañana”.

(en la foto: Isidro Cano)