
Un conductor con el SHERPA 1000 no necesita apartar la vista de la carretera en ningún momento,lo que se traduce en una mayor seguridad(se ha decidido optar por los mensajes de voz). La unidad SHERPA no funciona detectando las ondas emitidas por los radares, si no que se vale de la posición GPS pasa situar nuestro vehículo en unos puntos en los que nuestra base de datos indica que hay un radar. La obtención de los puntos de radar se logra con las listas que la propia DGT publica, así como con la información que diversas asociaciones de conductores divulgan con las denuncias producidas en nuestra red de carreteras.
Tiene actualizaciones gratuitas e incluye modalidades de control de semáforos y velocidad con lo que el pertinente aviso queda asegurado. Esta tecnología cada vez se está utilizando más sobre todo en las ciudades, y al ser límites de velocidad mucho más bajos, es realmente sencillo sobrepasarlos en una importante cuantía o saltarse un semáforo. Cuesta 159 €.
Se trata de controlar NUESTRO PIÉ en el ACELERADOR no de UTILIZAR PICARDÍAS ABSURDAS Y PELIGROSAS. Es un buen copiloto para ayudarnos a mejorar el CONTROL DEL VEHÍCULO.
Si te interesa puedes ir a www.avantegps.com o pinchar en la FOTO y te enlazo directamente.