El CeBIT se anima..... SÓLO CON LA NUEVA GENERACIÓN del DVD: HD-DVD tendrá un grupo cientiífico que difundirá sus virtudes.


Hannover era una ciudad sin muchos sobresaltos, a pesar del CeBIT. Pero la "contienda" por la nueva generación del DVD ha animado la feria.
Allí en Alemania, los creadores del formato HD-DVD han formado (y anunciado) un grupo de promoción en Europa para impulsar la difusión de este sistema entre los consumidores y la industria del continente.
La creación de este grupo europeo de promoción de HD DVD se hace unos días antes del lanzamiento de la consola PlayStation 3 en Europa(23 de marzo),que incorpora un reproductor de Blu-ray de Sony.
El "fórum" que promueve HD-DVD con la tecnología de Toshiba afirma que a finales de 2007 estarán disponibles más de 600 películas en formato HD DVD en Europa, frentea los 70 títulos que existen actualmente.
(si te interesan más datos de la tecnología HD-DVD puedes hacer CLICK en la FOTO y te enlaza con la página oficial de Toshiba)