Rally Washington / Costa Rica con motores movidos con grasa.

Pretenden demostrar que los biocombustibles y la grasa vegetal son una solución energética viable a la excesiva dependencia del petróleo.
Durante su recorrido de más de 7.200 kilómetros los conductores de los cinco equipos, cuyos vehículos funcionan con desechos de grasa de restaurantes, aceite vegetal y biodiesel, pasarán por México, Guatemala, Honduras y Nicaragua, hasta llegar a San José, en Costa Rica. Llevarán por ejemplo, un Volkswagen Diesel del año 81, un Mercedes 240 Diesel y hasta un autobús de 72 plazas. Los conductores, que prevén llegar a Costa Rica el 23 de abril, proporcionarán información día a día a través de blogs que escribirán por el camino.
Para que el flujo de información sea bidireccional, los que quieran disfrutar de sus peripecias de primera mano podrán ponerse en contacto con ellos en la dirección electrónica info@greaseballrally.com.
Su objetivo es informar de las posibilidades de desarrollo de los combustibles ecológicos a su paso por las carreteras de Norte y Centro América.