Parrot 3200 LS-COLOR PLUS: nueva versión de su kit manos libres Bluetooth® para coche con pantalla a color.


Dado que el kit se sincroniza automáticamente con la agenda del teléfono móvil, la pantalla color inmediatamente muestra el nombre del contacto, el número de teléfono e incluso una foto de la persona que esté llamando (según servicios de teléfono).
Este nuevo dispositivo de Parrot ahora incluye las últimas innovaciones en tecnología DSP (Digital Signal Processing o procesamiento digital de señal) para un sonido excepcional en el interior del coche, así como una pantalla desmontable, para una máxima seguridad en todo momento.

Tecnología Beamforming de Parrot
Parrot se inspiró directamente en el oído humano para desarrollar esta innovación tecnológica. El sistema incluye un micrófono doble que identifica los ruidos de fondo para eliminarlos con mayor efectividad al tiempo que se aísla la voz del conductor. El resultado es el de una conversación clara que se transmite directamente a través de los altavoces del coche.
Estos micrófonos son totalmente invisibles y están integrados en la pantalla del kit, ya no hay que instalar el micrófono: el Parrot 3200 LS-COLOR PLUS ocupa un espacio mínimo en el salpicadero para contar con la máxima discreción.
Pantalla anti-robo desmontable
La pantalla TFT de alta resolución de 160x128 píxeles y 262.144 colores se puede desmontar fácilmente del soporte cuando se sale del coche. El dispositivo es completamente adaptable y se puede escoger entre una amplia gama de tonos de llamada y fondos de pantalla (desde el propio kit o desde el móvil al que se asocie).
Reconocimiento de voz
Como todos los kits para coche de Parrot, el exclusivo sistema de reconocimiento de voz del Parrot 3200 LS-COLOR PLUS permite olvidarse del teléfono y mantener la concentración al conducir: se puede acceder a varios comandos sólo con la voz. Para coger una llamada, sólo hace falta decir "teléfono" y para hacer una llamada basta con pronunciar el nombre del contacto. Además, se puede disfrutar de las conversaciones directamente a través de los altavoces del coche para una óptima comodidad de escucha.
El Parrot 3200 LS-COLOR PLUS estará disponible a partir del segundo semestre de 2007, a un precio sugerido de venta al público de 189 euros. Si quieres NAVEGAR por la WEB de Parrot haz clic, en la foto.