``eFlash´´ de Procare. Un dispositivo de "185 gramos" especialmente diseñado para hacer presentaciones sin tener que utilizar ningún ordenador.


Y es que este elegante equipo en azul metalizado y formas redondeadas sustituye al ordenador portátil, por lo que ya no es necesario cargar con los kilos del notebook, sino con los escasos 185 gramos que pesa este ligero dispositivo. El aparato cuenta con una gran facilidad de uso, Sencillez y máxima intuición. eFlash tan sólo precisa de dos pasos para estar operativo. Por una parte, insertar la tarjeta de memoria SD o MMC donde va almacenada la presentación en Powerpoint o Macromedia Flash e, incluso, en los formatos Microsoft Word, Excel, Adobe PDF, Flash y JPEG. Y por otra, conectarlo a un proyector o televisor mediante conexión USB 2.0 y VGA, respectivamente. En ese mismo instante aparece una página de inicio que contiene un menú desplegable con los nombres de los archivos guardados en la tarjeta.
Destaca su control remoto: para un manejo aún más rápido y cómodo, dispone de un mando a
distancia con un alcance de hasta 3 metros. Y para que tenga una autonomía completa y sin ataduras, funciona con batería, sin tener que utilizar adaptadores o cables con los que cargar.
Precio: 94,90 euros (IVA incluido)