“NBA 2K7”, el mejor videojuego de baloncesto (con Calderón, Garbajosa y Rodríguez), llega hoy a la PlayStation® 3


NBA 2K7 ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa y emocionante que existe hasta la fecha. Premiado como mejor videojuego de deportes en el E3 2006(Feria Internacional del sector celebrada en Los Ángeles), NBA 2K7 presenta un realismo visual de vanguardia al mismo tiempo que ofrece los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos sobre baloncesto, gracias en parte a los aspectos prácticos de juego en la zona del poste inspirados en estrellas del baloncesto como Shaquille O’Neal.

“Estamos encantados de poder contar con Calderón, Garbajosa y Rodríguez, no sólo por su gran talla como jugadores, sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero”, afirma Juan González, Director General de Take Two Interactive. “Tanto José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa en Toronto Raptors, como Sergio Rodríguez en Portland son un ejemplo de esfuerzo, trabajo en equipo y superación para alcanzar el sueño de la NBA. Son el mejor fichaje que podíamos hacer para NBA 2K7”.

NBA 2K7 es el juego de baloncesto para Xbox 360 más vendido en EEUU y el mejor puntuado. En Europa, NBA 2K7 está disponible para Xbox 360 y PlayStation®2.