`Sony´ presenta el cine en casa “invisible”: surround 5.1 integrado en un elegante mueble para TV con interfaz HDMI y compatible vídeo/audio HD.


Es el modelo BRAVIA RHT-G800 diseñado para ofrecer auténtico sonido de cine en casa sin todo el desorden asociado habitualmente a dichos sistemas. El estilo es el de un soporte de TV de alta calidad, que no ocupa más espacio que los muebles convencionales, pero que en su interior alberga un completo sistema de cine en casa. Eso sí, no se trata de una configuración por piezas que utiliza efectos surround simulados: sus líneas robustas y sólidas esconden seis canales de amplificación y no menos de siete altavoces.
Está dirigido a aquellos usuarios no quieren instalar un sistema de sonido surround debido a la gran cantidad de equipamiento requerido, la complejidad de instalación y de funcionamiento, o que simplemente no desean tener cables por toda la habitación para alimentar cinco altavoces y un subwoofer.
Dispone de dos conectores HDMI de entrada y uno de salida, capaces de transmitir señales hasta 1080i, manejar sonido Linear PCM 7.1 de Blu-ray e incluso ofrecer un control avanzado de funciones con otros productos Sony compatibles. Para completar sus líneas plateadas y negras dispone de un sistema de cables, que garantiza que, los pocos cables que sí son necesarios para conectar otro equipo, queden completamente fuera de la vista.
El PVP es de 999 €.
Tienes todos los datos en la WEB de Sony, y yo te enlazo a ella pulsando en la foto...