En la carrera tecnológica, VODAFONE también se apunta al CURVE, de BlackBerry, para MAÑANA 1 de junio

BlackBerry Curve, que está disponible a partir de mañana, 1 de junio, es el smartphone más pequeño y ligero con teclado QWERTY completo e incluye características mejoradas, tales como una amplia gama de características multimedia y el popular sistema de navegación intuitivo con trackball introducido por RIM en el smartphone BlackBerry® Pearl™.
BlackBerry Curve ofrece acceso directo al menú Vodafone live! – abriendo un mundo de comunicación móvil a través de noticias, canciones MP3, juegos y blogs. Todo el tráfico de navegación en live!* está incluido en el plan de tarifas para BlackBerry® Enterprise Server y BlackBerry® Internet Service. De este modo, Vodafone ofrece a los profesionales y clientes de empresa las máximas funcionalidades y permite que tengan el gasto controlado en todo momento.
BlackBerry Curve incorpora un teclado QWERTY completo que facilita escribir en movimiento, así como una pantalla ultrabrillante. Todo ello combinado con una gran facilidad de uso y un diseño de líneas suaves, presentado en un tamaño reducido (10,7 x 6 x 1,5 cm) y un peso aproximado de 111 g. BlackBerry Curve está a la altura de su nombre pues se caracteriza por sus curvas suaves y lisas, sus acabados redondeados, además de un acabado en plata líquida con detalles cromados.
Incorpora una cámara de 2 megapíxeles que permite a los usuarios obtener imágenes con tres calidades y resoluciones de tamaño distintas que se pueden enviar fácil y rápidamente por correo electrónico, MMS, BlackBerry® Messenger, Bluetooth® o cable USB. El reproductor permite buscar las pistas favoritas por título, género, álbum o artista y ver los vídeos en pantalla completa.