"Custom Robo Arena" para NINTENDO DS: Se trata del deport
e más futurista visto hasta ahora unos púgiles robots diseñados por humanos luchan hasta el final en campos de batalla holográficos. Ahora bien, puede que los robots saquen músculos en el ring, pero a menudo la batalla se gana fuera de éste, con un buen diseño a la hora de fabricar el Robo. Para ello, sólo hay que localizar las piezas de robot escondidas en el juego y usarlas para diseñar el Robo en el garaje y prepararlo para la batalla. Una vez desbloquees las piezas, puedes elegir entre miles de combinaciones de ataque, velocidad y habilidades defensivas, hasta dar con la ideal para derrotar a tu rival.

"Mario Strikers: Charged Football" para Wii se enfrentan equipos de cinco jugadores capitaneados por los personajes más carismáticos del alocado universo de M
ario. Eliminada la molesta presencia del árbitro, esta visión del fútbol políticamente incorrecta garantiza los partidos más intensos, dramáticos y, sobre todo, divertidos de la temporada. Eso sí, es recomendable no jugar con tu pareja: por lo que pueda pasar. Y es que el inimitable mando con sensor de Wii permite al jugador introducirse en los lances del juego como nunca trasladando los movimientos reales del jugador a la pantalla para arrebatarle el balón al rival (y dejarle de paso un recadito) o atajar los remates contra su portería. Pero que nadie se piense que para levantar la copa de turno en Mario Strikers: Charged Football bastará con “dar cera, pulir cera”, sin un poco de “tiqui taca” hasta el equipo más rocoso parecerá un coladero en este frenético arcade.

"Wario: Master of Disguise" para DS: Esta vez a Wario no se le ha ocurrido otra cosa que desafiar a un ladrón profesional conocido por su habilidad para disfrazarse. Su plan es perfecto: robar a un ladrón colándose en su propia guarida. El jugador deberá guiar a Wario por diez emocionantes episodios (un lujoso transatlántico, ruinas submarinas, una pirámide egipcia.) y no dejar ni telarañas en los escondites donde guarda el dinero. Pero irse con la bolsa llena no va a ser fácil porque la víctima de Wario es muy precavida y ha sembrado su casa de trampas. Wario tendrá que recoger disfraces y ponerse uno u otro, cada uno de ellos con poderes exclu
sivos, para llevarse el premio gordo.El jugador comienza la partida enfundado en el traje de Caco Wario , un potente disfraz para enfrentarse a enemigos, saltar muy alto y mover objetos pesados. Según avancen irán desbloqueando otros trajes como Picto Wario , que viene bien para dibujar bloques o puertas para escapar, y Capitán Wario , que puede convertirse en una barca para navegar por vías de agua. Para alternar rápidamente los disfraces, la ropa de Wario se puede cambiar simplemente con dibujar sencillos dibujos en la pantalla táctil de la Nintendo DS. Pero la pantalla táctil no sólo permite eso, también activa los distintos poderes que Wario tiene con cada disfraz. Por ejemplo, cuando Wario es Cosmo Wario, se puede dar un toque en pantalla para que dispare con su pistola láser al punto indicado.
