Sega saca un juego de dardos para DS pionero en la videoconsola portátil de Nintendo


Los editores tienen como mayor dificultad, y como reto, encontrar productos novedosos. Sega ha logrado además que el desarrollo de “Touch Darts” opte a éxito por el dedicado segumiento del control táctil utilizado para este título que está ya en las tiendas.
Se trata de empuñar el “lápiz” de la consola y, simplemente, lanzar los dardos. Cuenta con una facilidad de uso extrema en la que cuenta mucho la intuición y, por supuesto, la puntería. En modos de juego, en “Touch Darts” se puede echar una partida de forma instantánea o entrar en un campeonato que se complica con el avance del juego.
Por supuesto, la doble pantalla de la DS hace posible contabilizar de forma automática la puntuación obtenida en cada momento para, como en los dardos reales, seguir la táctica adecuada. Los dos elementos básicos, diana y dardos, pueden moverse con mucha libertad para obtener el ángulo adecuado para atinar con garantías en el objetivo. Será un juego sin complicaciones para quien quiera, fundamentalmente, entretenerse. “Touch Darts” sí tendrá la leyenda de “primer juego de dardos” para esa consola.