El "lujo" llega al móvil: Giorgio Armani-Samsung


Diseñado por Armani y fabricado por Samsung Electronics, este lujoso terminal satisface las necesidades de cualquier consumidor que aspire a tener un producto tecnológicamente avanzado y a la vez un sofisticado diseño para comunicarse y reflejar su estilo de vida.

La gran pantalla LCD TFT QQVGA de 2.6” maximiza la experiencia visual del usuario y optimiza el uso del interfaz de la pantalla táctil (UI). Junto con el diseño exterior, el interfaz de uso gráfico (GUI) e interfaz audio (AUI) también reflejan la moderna simplicidad de Giorgiob Armani. Con la función Vibetonz, los usuarios podrán sentir una ligera vibración al pulsar los iconos en el display. Con un tamaño súper reducido de 10.5 mm de grosor, el teléfono Giorgio Armani-Samsung cabe perfectamente en la palma de la mano.
A pesar de su tamaño, el teléfono está dotado de las últimas funciones multimedia. Está equipado con una cámara de 3 megapíxeles, un reproductor de música compatible con diversos formatos y un explorador de Internet completo. Además, el teléfono móvil Giorgio Armani-Samsung dispone de una ranura de memoria externa MicroSD y auriculares estéreo Bluetooth®.
Cabe la posibilidad de adquirir una funda protectora en piel, también diseñada por Armani, como accesorio para la protección del terminal.
Este nuevo teléfono móvil estará disponible en España a partir de Diciembre 2007 con un PVP de 410 €. Con funda de piel incluida el PVP es de 500€.