Philips apuesta con `Business ConneCT´ por que los trabajadores pasen a ser operadores y agentes extra para atender llamadas durante las horas punta


NEC Philips Unified Solutions, ha lanzado una nueva versión de su solución Business ConneCT para las plataformas de comunicaciones empresariales iS3000, 2000 IPS y UNIVERGE SV7000.

“Con las funcionalidades integradas de empleado, contact center y operador, Business ConneCT garantiza que las llamadas de los clientes serán atendidas por la persona adecuada siempre” comenta Peter Grothauzen, Responsable de Marketing en NEC Philips Unified Solutions, “cada empleado, dondequiera que esté, puede actuar como un operador o agente virtual mientras continúa con sus otras tareas”
“Además, Business ConneCT da a los empleados control sobre cómo y cuándo pueden ser contactado, a través de una serie de dispositivos – en la oficina, en casa o mientras camina. En este sentido, operadores, agentes de contact center y otros empleados pueden combinar e intercambiar sus responsabilidades para crear un workflow adecuado.
La versión 3.0 de la solución Business ConneCT es compatible con las plataformas iS3000, 2000 IPS y SV7000 de NEC Philips, y soporta conexión de voz tanto a través de IP como con TDM. Su instalación es muy sencilla y rentable, sus 3 modos de uso (empleado, operador y agente de contact center) usan un solo servidor, base de datos, puntos de instalación e interfaz de usuario. Esta novedad de NEC Philips incluye control del menú del teléfono, un directorio con gran nº de entradas, contact center, mensajería de voz integrada y control de presencia. Todo esto en una plataforma de todo en uno, que mejora la comunicación con los clientes, el rendimiento de los empleados y que reduce costes. Business ConneCT es la única solución que permite a los empleados asumir diferentes funciones e intercalarlas sin esfuerzo.