Guitar Hero III: Legends of Rock, contará con la colaboración de algunos de los fabricantes de instrumentos y de equipamiento musical más influyentes


... que son: Gibson, Guitar Center Audio-Technica, Crate, Ernie Ball, Krank, Line 6, Mackie y Zildjian.

Las publicaciones Alternative Press, Decibel, Guitar Player, Kerrang y Paste también aparecerán en el juego, para ofrecer a las leyendas de Guitar Hero® la oportunidad de ver sus nombres en sus titulares.

Guitar Hero III: Legends of Rock incluirá nuevos contenidos y características, como un modo de batalla multijugador lleno de acción, apabullantes batallas de jefe, un montón de contenido exclusivo desbloqueable y salas de conciertos visualmente impactantes. Los modos multijugador en línea ampliados permitirán que aficionados a la guitarra de todo el mundo se enfrenten cara a cara para alcanzar el estrellato de las leyendas del rock. Aunque se mantienen todas las características principales de las aclamadas versiones anteriores, se ofrecerán descargas de contenido para diversas plataformas y los jugadores podrán interpretar las canciones más populares de la historia del rock.
Por primera vez, los seguidores de Guitar Hero también podrán arrasar en los escenarios con las nuevas guitarras inalámbricas, disponibles para cada plataforma, que incluyen el exclusivo modelo Les Paul de Gibson Guitar para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, para la consola Wii™ de Nintendo y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Los jugadores de PlayStation®2 también podrán disfrutar de una guitarra exclusiva: la Kramer, de Gibson, popularizada por duros rockeros y famosa por su diseño, sus pastillas, sus componentes electrónicos y su fabricación, ideal para los punteos frenéticos.
Guitar Hero III: Legends of Rock, publicado por RedOctane® y desarrollado por Neversoft, ha sido clasificado +12 por PEGI y saldrá a la venta el 23 de noviembre de 2007.