Los teléfonos inalámbricos habrán vendido cerca de dos millones de unidades a final de año. Motorota lanza la gama “Motolivn” con audio mejorado

Escucha la entrevista con JUAN JOSÉ MOYA, responsable de radiocomunicaciones de Motorota España, haciendo clic AQUÍ


Los teléfonos “sin hilos” están en expansión y la multinacional Motorola pasa ahora a ofrecer sonido en Alta Definición (High Definition Sound, HDS), reducción de interferencias o alcance de 50 metros en una gama (MOTOLIVN) que introduce por primera vez posibilidades de comunicación IP, fácil e integrada, en sus nuevos teléfonos (a través de Skype).
La gama MOTOLIVN ofrece también lo último en cuanto a la flexibilidad de “colocación” del aparato: mientras la mayoría de los teléfonos inalámbricos tienen que ubicarse al lado de la entrada de la línea telefónica, MOTOLIVN incorpora una unidad base libre en cuanto a ubicación, y, por tanto, los teléfonos pueden instalarse en cualquier punto de la casa donde haya un enchufe.
La nueva gama MOTOLIVN está disponible ya disponible en España y se venderá en tiendas, por catálogo y también a través de la red de distribución de TELCOM. Los precios para España son a partir de 49,90 Euros para la gama D7 y a partir de 79,90 Euros para la gama D8. Se ofrecen diversos pack que van desde un terminal y base a pack con 4 terminales.