Microsof reinventa su “Office” con una versión de 52 € (un 95 % más barata) y dirigida a cualquier alumno matriculado en una universidad española

Es una licencia, además PERPETUA, e incluso se ofrece una licencia de 18 € : Licencia de suscripción (12 meses)

Es una iniciativa esperada por muchos y de éxito asegurado. Se trata del proyecto “Student Hero” gracias al que los universitarios matriculados en España logran acceder a un producto (Microsoft Office Ultimate 2007) en las mismas condiciones que el año pasado en Australia. También ahora junto a nuestro país, acceden a esta “oferta” Francia, Italia, Reino Unido y Canadá.

Para acceder al programa “Student Hero”, los alumnos deberán entrar en www.daelgolpe.es y seguir los pasos para la adquisición de una licencia. El sistema comprobará que el estudiante reúne los requisitos y dotará al interesado de todo lo necesario par descargarse e instalar “Microsoft Offic Ultimate 2007”, que incluye las últimas versiones de los doce programas ofimáticos de Microsoft” Word, Excel, PowePoint, Outlook, Publisher, Access, InfoPath, Groove y One Note. Además, la web indicada ofrecerá cursos gratuitos básicos de todos estos programas y otros cursillos avanzados de Excel, Word y Access.
Vicente Sánchez Cabezón, Director de Operaciones y Marketing de Microsoft ha afirmado que “estamos entusiasmados con la puesta en marcha de este proyecto. Esperamos que esta iniciativa contribuya a la excelencia de los universitarios españoles comofuturos profesionales y aumente sus posiblidades de inserción en el mundo laboral.