Vodafone renueva, moderniza y potencia su acceso a internet “live!” y le pone precio: tarifa plana de 6€


Vodafone live! trata de popularizar y extender la navegación a través del terminal móvil ya que, al margen de su uso con los teléfonos más novedosos, podrá ser usada con terminales más antiguos gracias a una tecnología que “traduce” la navegación a las menores prestaciones de estos: un adaptador de contenidos web que optimiza los contenidos.

El nuevo portal integra la barra de navegación el buscador Google y se divide en cuatro secciones o pestañas: Inicio (que aparece al acceder al srcicio y ofrece una selección de contenidos), Ocio(con Música, Videojuegos, y Tv), WWW (lugar de acceso a las URL de cualquier zona de la Red) y Comunidad (chat, acceso a blog, Messenger, MySpace o Meetic).

El consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román,ha explicado en rueda de prensa, que esta plataforma permitirá también a la operadora ofrecer publicidad por móvil de forma segmentada y no intrusiva. Y ha incidido en que en “TRES años Internet será un territorio accesible por todos independientemente del medio de acceso… y el móvil juega con ventaja”·