Conejitos gamberros: “Rayman Raving Rabbids 2” divertidos minnijuegos sociales que contienen carreras de caracoles o transporte de hamburguesas

El juego de Ubisoft está listo y en las tiendas en exclusiva para Wii y DS. Aunque, precisamente, en la mayor de Nintendo, la Wii, supone un aldabonazo para la interactividad y el juego en familia o amigos. Se disfruta desde el minuto UNO: cogemos el mando principal y secundario y nos veremos con ambos apoyados en las sienes o moviéndolos a modo de maracas. He tenido la oportunidad de entrevistar a Antonio Alonso (en la foto el de la izquierda), responsable del producto de Ubisoft, y puedes escucharlo haciendo clic en su FOTO (podrás ver también, mientras tanto, videos promocionales del juego):
.-

La música es muy importante en el juego: pero los conejos no se conforman con bailar o escucharla ya que podemos elegir ser “uno de ellos” y tocar en un grupo musical. Se trata de personalizar el animalito hasta con 76 combinaciones posibles para, sencillamente, disfrutar.