Tres años después Motorota lanza su segundo teléfono móvil RAZR, con una versión rematada en oro de 18 kilates


El modelo Motorola RAZR2 incluye la última tecnología como Cristal Talk, hasta 2GB de memoria interna, navegador web, reproducción de vídeo en tiempo real y menú con navegación ultra-rápida, todo ello en un diseño más delgado, robusto y elegante.

El RAZR2 recorta su perfil en 2 milímetros a su predecesor el RAZR V3. La pantalla interna de 2,2 pulgadas ofrece el doble de resolución que la pantalla original del RAZR e incorpora una carcasa sin soldaduras y un sorprendente frontal de metal.

La edición de lujo RAZR2 V8 pone aún más atención al detalle con acabados en oro de 18 kilates, una parte posterior de tacto suave y acabado imitando la textura de la piel y un diseño ultra delgado de 12,05 mm.

Detalles de lujo junto a otros como un gran pantalla externa de 2,0 pulgadas, cámara integrada de 2 Megapíxeles y reproductor de música con tecnología Bluetooth estéreo y cascos estéreo micro-USB, entre otros.

El Motorola RAZR2 V8 está ya a la venta en España con un precio de 369 euros. El Motorola RAZR2 V8 de Luxe está previsto que llegue al mercado español a principios de diciembre con un precio recomendado de 629 euros.