Yoigo ofrecerá el teléfono móvil "Toshiba Portégé G500" el primero de esta operadora con sistema operativo Windows Mobile


El G500 resulta especialmente atractivo para los usuarios preocupados por la seguridad, ya que incluye reconocimiento por huella dactilar.

Este terminal permitirá, por ejemplo, acceso a funciones de e-mail, conexión a Internet, MP3, cámara digital y, todo ello, con una integración perfecta entre el ordenador portátil y el teléfono. Además, los usuarios podrán disfrutar de la Sala de Música de Yoigo que ofrece contenidos musicales en sus dispositivos con canciones completas, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos, e imágenes de los artistas y las compañías productoras más importantes.

Johan Andsjo, consejero delegado de Yoigo España ha destacado que "estamos muy contentos de haber colaborado con Toshiba porque nos abre las puertas al segmento de los Smartphones con Windows Mobile”.
Se comercializará a un precio de 89€ a través de la tienda online Yoigo – https://tienda.yoigo.com/ y llegará también a las grandes superficies comerciales.