Canon presenta su nueva réflex de 12,2 megapíxeles, cuatro cámaras compactas, objetivos, calculadores “verdes” y renovadas impresoras



Son las bazas de la multinacional cara a los próximos meses. Y, como viene haciendo, presenta muchas, variadas e interesantes utilidades para el usuario.

La réflex digital, EOS 450D(EN LA FOTO), incorpora un sensor CMOS de 12,2 megapíxeles, el Sistema Integrado de Limpieza EOS de Canon “EOS Integrated Cleaning System”, una pantalla LCD de 3,0” (7,6 cm) con modo de Visión en Directo “Live View Mode” y un nuevo sistema AF en 9 puntos, que aseguran que ofrece a los consumidores una calidad de imagen y una versatilidad sin precedentes en este segmento del mercado.

Las cuatro nuevas cámaras compactas incorporan funciones para evitar que las fotos salgan movidas o borrosas, además de ofrecer la posibilidad de hacer fotografías con tan sólo apuntar y disparar. Estas cámaras incluyen la novedosa Tecnología de Detección del movimiento, además de otras muchas funciones mejoradas. La Tecnología de Detección de la cara de Canon ahora incluye equilibrio del blanco con detección de la cara y corrección de ojos rojos, capaz de eliminar los ojos rojos en el mismo momento en que se dispara la cámara.

Los tres nuevos equipos, impresoras, multifunción “Pixma”, tanto para uso doméstico como para pequeñas empresas, en inyección ofrecen la incorporación de la tecnología PgR, que otorga calidad tipo láser, en papel normal.

Además, Canon lanza una nueva gama de calculadoras “verdes”. Mediante el uso de materiales reciclados procedentes de copiadoras de Canon, estas tres calculadoras suponen un nuevo paso en el actual programa de sostenibilidad medioambiental Kyosei de Canon, implantado en 1988.
Los dos nuevos objetivos EF profesionales: EF 200 mm f/2L IS USM y EF 800 mm f/5,6L IS USM están equipados con el último y más avanzado Estabilizador de la imagen de 4 pasos que, también, cuentan con un diseño y una construcción óptica de la serie L.