Xbox 360® anuncia el lanzamiento del álbum “Xbox Soundtracks Presents… Start”, editado por Universal Music



El álbum, disponible desde el 4 de marzo, incluye 16 éxitos internacionales junto a una canción exclusiva, el remake que Scissor Sisters han realizado de su tema “She’s My Man”, inspirándose en el videojuego “Halo Wars”. El grupo liderado por James Shears ha apadrinado el álbum con un remix electro-house de su single, en el que se han incorporado unas contundentes bases rítmicas y distorsiones vocales, para servir de perfecto telón sonoro al emocionante tráiler del videojuego.


El ganador español fue Jordi Font, quien acudió al juego de carreras “Forza Motorsport 2” para componer su tema “Start Engine”. Jordi es un profesor de conservatorio que toca la guitarra y el piano y que ha dedicado toda su vida a la música. “Participar en Xbox Soundtracks ha supuesto una gran experiencia para mí, y me sumó de alegría ganar un concurso que tuvo gran nivel de participación y de talento. Por fin he podido grabar una canción en un estudio profesional, gracias a Xbox 360 y Universal Music”, declaró Font. A raíz de su éxito en Xbox Soundtracks, Jordi Font se ha especializado en componer música para imagen.
El tema ganador “Start Engine” puede escucharse en http://www.xbox.com/es-es/music.


Temas de XBOX Soundtracks Presents… Start
THE KILLERS, When You Were Young
WOLFMOTHER, Woman
KASABIAN, Empire
RAZORLIGHT, America
JUST JACK, Starz In Their Eyes
FALL OUT BOY, Thnks Fr Th Mmrs
KLAXONS, Golden Skans
THE TWANG, Wide Awake
KINGS OF LEON, On Call
SUM 41, Underclass Hero
MARILYN MANSON, Mobscene
THE FRATELLIS, Chelsea Dagger
ENTER SHIKARI, Anything Can Happen In The Next Half Hour
THE FEELING, Love It When You Call
THE AUTOMATIC, Monster
KAISER CHIEFS, Ruby
SCISSOR SISTERS, She’s My Man (Goose Remix)
“Xbox Soundtracks…Start” es el último paso de la iniciativa Soundtracks, un concurso europeo que contó con el apoyo de artistas de nueva generación como los Scissor Sisters y de amantes de la música de toda Europa, que compusieron más de 2.000 temas musicales inspirándose en juegos de Xbox 360.