Jason Bourne llega a PS3 y Xbox 360


Gracias a la colaboración en el desarrollo del guión y del propio personaje con el escritor Tony Gilroy, guionista de las películas, y al estrecho trabajo llevado a cabo con Ludlum Entertainment, el videojuego de La Conspiración Bourne es el complemento perfecto a las películas y los libros de la saga. "Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne" promete acción y entretenimiento.
Misiones originales basadas en el pasado de Bourne y mezcladas con momentos memorables de la película El Caso Bourne, sitúan al jugador frente a la misión que permitirá descubrir la evidente conspiración que envuelve al protagonista. Los jugadores se convertirán en Jason Bourne, el arma humana perfecta, usando sus habilidades para reconocer las amenazas, llevar a cabo devastadores ataques y usar los elementos que se encuentran a su alrededor para salir con vida de situaciones letales.
“Con Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)”, ha afirmado Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. “Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne.”
Este juego de acción y espionaje en tercera persona, "Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne", ofrece una banda sonora cuidada y unos gráficos excelentes. Ya está en el mercado, recomendado a partir de 16 años, en exclusiva para PS3 y Xbox 360 y totalmente en castellano.