Primeros detalles e imágenes del videojuego Call of Duty World at War


Activision y Treyarch anuncian para el próximo otoño "Call of Duty: World at War", donde los jugadores podrán internarse en los campos de operaciones europeos y del Pacífico Sur.
Como Marines de los Estados Unidos y soldados rusos, los jugadores accederán a nuevas características como el juego cooperativo y a nuevas armas como el lanzallamas, en la experiencia de juego más caótica y visualmente intensa que se haya creado hasta la fecha. “Con Call of Duty: World at War hemos redefinido el significado de los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial”, afirma Mark Lamia, jefe del estudio de Treyarch. “Estamos encantados de poder ofrecer a los jugadores toda una horda de enemigos nuevos que utilizan tácticas totalmente distintas, además de herramientas innovadoras, como el modo cooperativo y el lanzallamas, que les permitirán obtener la victoria en esta batalla épica”.
Call of Duty: World at War presenta un modo cooperativo que aporta una nueva dimensión al lema “Nadie lucha solo”: hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC, y dos jugadores en local en las consolas de pantalla partida. La consola Wii también incluye un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores. El jugador conseguirá puntos de experiencia y evolucionará de forma dinámica en función ella.
Call of Duty: World at War está en fase de desarrollo para Xbox 360, PS3, Wii y Games for Windows para PC. Tiene previsto su lanzamiento en otoño y todavía no ha sido clasificado por PEGI.