Sega lanzará el título a partir del 27 de julio: El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos tiene un nuevo trailer

PARA VER EL TRAILER HAZ CLIC EN LA FOTO DE ARRIBA
Este título oficial llega a PS3, Xbox 360 y PC. De las seis pruebas de atletismo incluidas en este título, sin duda los 100m lisos es la joya de la corona de los Juegos Olímpicos, y la final es seguida por millones de espectadores en todo el mundo. Se ha creado un nuevo sistema para representar la salida con tacos en el videojuego, utilizando los gatillos de los mandos.

Después del pistoletazo de salida, los usuarios podrán elegir entre mover frenéticamente el stick de izquierda a derecha o presionar botones de forma alternativa para ganar velocidad. Este sistema también se utiliza en las pruebas de 200m, 400m, 800m, 1500m, los 110m vallas masculinos y los 100m vallas femeninos.
También contaremos con ocho pruebas de pista en Beijing 2008, incluyendo el lanzamiento de martillo –que se juega utilizando ambos sticks analógicos para ganar potencia y empleando uno de los gatillos para lanzar. El resto de las pruebas que completan esta categoría son: salto de altura, salto de longitud, salto con pértiga, triple salto, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso. Cada uno de estos eventos tiene una mecánica de juego diferente y puede jugarse en categoría masculina y femenina.
En las tiendas desde el 27 de julio