Activision, con licencia 007, ha presentado "Quantum of Solace" de Bond, James Bond

La Multinacional ha realizado un evento de presentación por todo lo alto: ruletas, cóckteles, smoking, Aston Martin... pero, sobre todo, con un videojuego con licencia para sorprender. Y que ha sorprendido, por su calidad, a toda la crítica especializada.
El 7 de noviembre llegará a las tiendas para todas las "maquinas" y, una vez más, antes de que, semanas después, llegue como película a las salas de Cine. No en vano, te recuerdo que el Octavo Arte (videojuego) está fuerte, tan fuerte como el Séptimo Arte (cine).
No es habitual que un título de "videojuego cinematográfico" alcance una cotas elevadas de producción pero, en esta ocasión, la plana mayor de Activision ha subrayado por activa y por pasiva que "Quantum of Solace" ha sido diseñado con el motor de juego de "Call of Duty 4: Modern Warfare" que se ha enmarcado como uno de los grandes.Destaca que combina la intensa acción en primera persona con un nuevo sistema de combate y cobertura en tercera persona, lo que permite a los jugadores elegir estratégicamente las mejores tácticas para cada situación. En el papel de James Bond, los jugadores deben maniobrar de forma inteligente para superar cada desafío y elegir la mejor opción mientras incapacitan a los enemigos con sigilo y astucia o mediante enfrentamientos directos y feroces tiroteos. Además, el videojuego Quantum of Solace supone el regreso de la acción multijugador al estilo de Bond que tanto le gusta a sus incondicionales, lo que permite a los jugadores experimentar multitud de mapas basados en ubicaciones reales de las películas “Quantum of Solace” y “Casino Royale”.
El videojuego que protagoniza el actor Daniel Craig (en la FOTO) ha sido creado por Treyarch para el sistema de de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. Las versiones para Games for Windows® y para la consola Wii™ han sido desarrolladas por Beenox Studios. La versión para la consola Nintendo DS™ ha sido desarrollada por Vicarious Visions y la versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 ha sido desarrollada por Eurocom.