Tiene micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento y ofrece 40 temas de artistas emblemáticos como Beyoncé, Duffy, Nirvana o Alejandro Sanz.La novedad es ese sensor: ofrece dos micrófonos sensibles al movimiento y en el que no sólo importa cómo se canta, sino también cómo te mueves.
DESTACA:
.- Vocal Fighters enfrentando a los cantantes en duelos cara a cara con el objetivo de conseguir el mayor número de fans y echar al rival del escenario.
.- Vídeos musicales virtuales. Cuanto mejor sea tu interpretación, mejor será el vídeo. Se trata de vídeos musicales virtuales generados en tiempo real que imitarán tus movimientos, al tiempo que los personajes sincronizan los movimientos de su boca con la tuya.
.- “Lips” también ofrecerá de forma regular nuevos contenidos para su compra a través del Bazar Xbox LIVE.
Tendrá un precio 69,99€ , incluídos dos micrófonos.