Microsoft quiere que sus ratones "ARC Mouse" se conviertan en "ARTE Mouse"

Arc Mouse es el ratón inalámbrico con forma de arco pensado para conjugar diseño y funcionalidad. Pues bien, ahora lanzan desde Microsoft un apasionante concurso para que rediseñemos estos ratones echándoles mucho arte.
Para participar en este “Personaliza tu Arc Mouse” debemos visitar la siguiente dirección: www.creatuarcmouse.com (o haciendo clic en la FOTO DE ARRIBA). Una vez allí, descargamos dos imágenes del Arc Mouse sobre las cuáles plasmar nuestra visión personal del ratón, utilizando cualquier programa de diseño. Una vez personalizados, se deberán enviar a la dirección creatuarcmouse@hotmail.com.
De entre todos los diseños recibidos en el plazo y el formato indicados, un jurado formado por Isabel Herrero (Product Manager SDA Microsoft Ibérica), Daniel Cervantes (Director Regional E&D Microsoft Ibérica) y Charuca Vargas (Diseñadora http://www.charuca.net/), elegirá los modelos ganadores.
El diseño ganador obtendrá un viaje de un fin de semana a Paris para dos personas. Además, se personalizarán una serie de unidades con el diseño del ganador. El segundo y tercer modelos galardonados obtendrán un Arc Mouse de regalo.
Para que te animes observa este ARC convertido en ART.... (si haces clic en él te enlazo con la web oficial del ARC MOUSE allí verás sus características técnicas y todos los detalles del producto)