Un español finalista del concurso de diseño de portátiles “Engine Room”

Organizado por HP y AMD. en esta edición los finalistas fueron seleccionados entre más de 17.000 diseños de 94 países, presentados a través de la página de MTV.
El ganador de esta edición ha sido un diseñador japonés - Hisako Sakihama de 27 años, que presentó un impactante y espectacular proyecto inspirado en el mar y cielo en Okinawa y cuya creación fue muy valorada por un jurado compuesto por responsables y directores creativos de MTV, Goodby, Silverstein & Partners, así como responsables de diseño industrial de HP. Es resultado ha sido una simbiosis perfecta, donde el diseño más vanguardista se fusiona con lo último innovación tecnológica y que estará disponible en una edición limitada de este nuevo portátil que incorporará plataforma AMD Turion x2 Ultra (FOTOS).
Han participado artistas de hasta 94 países que enviaron cerca de 17.000 diseños con la esperanza de que su arte llegase a todos los rincones del planeta a lomos de un portátil HP. La creación propuesta por el español, Carlos Alonso Zebenzuy de Santa Cruz es descrita por el artista como ‘Forma y Contraforma’, bajo el título genérico ‘Módulos de Repetición’.
Todos los diseños ganadores pueden ser visitados en www.mtvengineroom.com.