Dell lanza su portátil “A PRUEBA DE BALAS”

Latitude E6400 XFR (FOTO) está diseñado para cubrir las necesidades de los más exigentes en las condiciones más duras, el sistema tiene un gran resistencia a los golpes y caídas y ofrece una protección anti polvo y líquidos que, según Dell, le hace mucho más fiable que cualquier otro portátil de su clase.
Con un precio a partir de los 3299€, está diseñado por y para el ejército, su uso puede verse reflejado en escenarios donde las inclemencias meteorológicas pueden provocar condiciones extremas, lluvia, polvo, caídas, vibraciones, productos corrosivos. Es decir, muy útil en escenarios como pozos o estaciones petrolíferas, plantas de producción o trabajos en zonas no acondicionadas, el desierto, etc.
El Latitude E6400 XFR cuenta con un sistema protección llamado Ballistic Armor PR-481 que emplea un material utilizado en vehículos militares, cabinas de aviones y material médico. Testado con 13 estándares militares, dispone de tecnología PrimoSeal que protege el portátil de las ráfagas de polvo así como de los líquidos con los que pueda entrar en contacto, alcanzando el índice de protección más elevado de su clase.
Tiene múltiples opciones para "engancharlo" a un vehículo y su peso es de 3,86 Kg.