Nokia 7510 y Nokia 7100 disponibles en España

Para los amantes del estilo y la conectividad.
Nokia 7510 Supernova
Combina un diseño plegable (concha) con una pantalla frontal oculta, que al activarla presenta efectos luminosos muy originales. Tiene carcasas intercambiables Xpress-On delantera y trasera, disponible en 4 colores diferentes como “azul tormenta”, “rojo pasión”, “verde esmeralda” y “marrón expresso”. Su cámara es de 2 megapíxeles flash LED, zoom digital 4x y pantalla QVGA de 2,2” con hasta 16,7 millones de colores. También dispone de un navegador Web Nokia de nueva generación, además de un acceso sencillo a Nokia Search, Compartir en Ovi y Flickr.
Dispone de radio FM, así como con el nuevo reproductor MP3, que permite gestionar los contenidos musicales de forma intuitiva. También incluye un acceso a Nokia Maps 1.2 para navegar con mapas gratuitos, realizar rutas y búsquedas de lugares de interés, así como usarlo como navegador con un receptor GPS Bluetooth y el servicio Nokia WidSets. TIENES LA TIENDA NOKIA HACIENDO CLIC EN LA FOTO. Cuest 169 euros (IVA incluido), incluyendo una tarjeta de memoria de 1GB.

Nokia 7100 SupernovaTiene una cámara de 1,3 megapíxeles. Podemos compartir las fotos a través de la aplicación de Nokia “Compartir en OVI” (Ovi Share), así como escuchar la música preferida gracias al reproductor de música MP3 integrado, radio FM y los altavoces integrados en la parte trasera para compartir la música con los amigos.Destaca por sus colores brillantes, la apertura deslizante y los toques metálicos.

TIENES LA TIENDA NOKIA HACIENDO CLIC EN LA FOTO. Su precio: 95 euros.