Tres títulos próximos a salir: sobre murciélagos, ninjas pequeños y kilómetros de acción

Eidos Interactive y Koch Media España han presentado en rueda de prensa en Madrid (FOTO) TRES de sus esperadas apuestas. Te iré hablado de ellas pero esto es lo que han avanzado Luke Valentine y Marc Skouborg desarrolladores del estudio IO Interactive en la presentación de la original apuesta "Mini Ninjas", mientras los producers, George Wright y Gareth Ramsay, mostraron todos los entresijos de los espectaculares "Batman Arkham Asylum" y "Just Cause 2" :
Batman: Arkham Asylum
Basado en la licencia de Batman se lanzará a nivel mundial en Xbox 360, PLAYSTATION3 y PC en verano de 2009. El Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de GOTHAM CITY - ARKHAM ASYLUM.
Será una aventura única que se moverá por las sombras, provocando el miedo entre los enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.
La HISTORIA está escrita exclusivamente para el juego por el autor y ganador de cinco Emmys, Paul Dini, que participó en la primera temporada de Perdidos y Batman: The Animated Series (Batman Series Animadas).
Mini Ninjas
Llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PC. Hiro, el héroe más pequeño del mundo deberá utilizar habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Cuando el Malvado Señor de la Guerra Samurai, con la ayuda de una antigua magia, convierte a los animales del bosque en un ejército infernal en pos de la dominación del mundo, Hiro debe liderar su pequeño pandilla de Ninjas hacia una fascinante aventura a través de un mundo desintegrado, para luchar contra las hordas mágicas del retorcido Samurai hasta enfrentarse al Señor de la Guerra y su Fortaleza de la Muerte. Promete acción.
JUST CAUSE 2
Es el regreso de Rico Rodríguez dispuesto a provocar el caos una vez más, esta vez en un nuevo destino – la enorme isla de Panau en el sudeste Asiático, - en un videojuego al más puro estilo de Hollywood que estará disponible en Otoño en los formatos Xbox360, PlayStation 3 y PC.
Con más acrobacias, vehículos y armas que antes, un mejorado garfio, y su característico paracaídas, Rico regresa a la acción en un vasto entorno de juego de 1000 Km2 con zonas climáticas cambiantes y ultrarrealistas efectos climatológicos. Salta desde el avión y deslízate desde 10.000 pies de altura hacia el interior de una jungla tropical, ábrete paso por un árido desierto a bordo de un vehículo todoterreno o progresa escalando una montaña helada.