"Actualiza" gratis tu ordenador, sobre todo portátil o miniportátil: Cloud Antivirus

Sí ,no he hablado sin propiedad ni tampoco me he equivocado. Te cuento: en muchas ocasiones nuestro ordenador no da para más. Y no es por otra cosa porque, a fuerza de instalar aplicaciones el arranque y la memoria (RAM) se saturan. Y, por supuesto, esto ocurre antes en el portátil o en el MINI-portátil (netbook) porque suelen tener menos memoria. En todo caso este CLOUD ANTIVIRUS es recomendable DE ENTRADA en ambos casos.
Por partes: una de las fórmulas más adecuadas ya sabes que es quitarle "peso" al arranque desistalándole las aplicaciones que ya no nos hacen falta. Pero llega un momento que YA NO HAY MÁS que quitar y, en ese instante, es en el que comprobamos que el antivirus tiene varios componentes que circulan por la memoria y que, sumados, son muy grandes, por decirlo fácilmente.
Al grano: PANDA SECURITY ha lanzado su antivirus basado en lo que ya oyes que se denomina "la nube" que no es otra cosa que un espacio (Internet) fuera de TU-MI ordenador. Lo importante es que esta novedad es RADICALMENTE distinta a, incluso, sus modelos de pago porque TE SUBRAYO que este (Cloud Antivirus) es gratuito.
Ya te hablé de él el 29 de abril (ver noticia haciendo clic aquí) cuando lo lanzaron. Pero a fuerza de probar te RECOMIENDO que lo hagas tú.
SÓLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE PRIMERO tienes que DESISTALAR tu anterior antivirus (aunque también sea de Panda Security) y después te instalas CLOUD:
Verás como si pensabas meterle un poco de RAM a tu portátil podrás esperar... POR ESTO TE HABLABA DE ACTUALIZAR GRATIS ;-)
Es muy fácil de instalar y su PRESENCIA es notoriamente BLANCA. Eso sí verás el OSO en la barra de tareas y poco más.
aquí tienes un video: