ESTE ES EL ACUERDO OFICAL MICROSOFT-YAHOO!

A pesar de una rápida traducción del inglés, aquí tienes los principales términos del acuerdo exraídos de la documentación oficial. Eso sí el ACUERDO, ya rubricado, estará totalmente finalizado a principios de 2010:

Lo primero: El término del acuerdo es de 10 años.

"""Microsoft adquirirá una licencia exclusiva a 10 años de Yahoo! las básicas tecnologías de búsqueda, y Microsoft tendrá la capacidad para integrar a Yahoo! tecnologías de búsqueda en sus plataformas de búsqueda en la Web; Bing de Microsoft será el exclusivo algorítmo de búsqueda.

Yahoo! seguirá utilizando su tecnología de datos y en otras áreas de su negocio como la mejora de la tecnología de la exhibición de publicidad; Yahoo! se convertirá en la fuerza de ventas en todo el mundo exclusivo de la relación de ambas compañías. Auto-servicio de publicidad de ambas empresas, se cumplirá por Microsoft AdCenter que se exponen a la plataforma, y los precios de todos los anuncios de búsqueda seguirán siendo establecidas por AdCenter que se exponen automatizado proceso de subasta; Cada compañía mantendrá su propia empresa y mostrar la fuerza de ventas de publicidad; Yahoo! de innovar y "propia" la experiencia de los usuarios en Yahoo! propiedades, incluyendo la experiencia del usuario para la búsqueda, a pesar de que será accionado por la tecnología de Microsoft; Microsoft compensará a Yahoo! a través de un acuerdo de reparto de ingresos en el tráfico generado en Yahoo! 's de la red, tanto de propiedad y operación (O & O) y sitios de afiliados; Microsoft pagará los gastos de adquisición de tráfico (TAC) a Yahoo! a una tasa inicial del 88 por ciento de los ingresos generados de la búsqueda en Yahoo! 's O & O sitios durante los primeros cinco años del acuerdo, y Yahoo! seguirá buscando su actual sindicato afiliado asociaciones. Microsoft garantizará los ingresos por búsqueda (RPS) en cada país para los primeros 18 meses siguientes a la implantación inicial en el país; En plena ejecución (prevista para dentro de 24 meses siguientes a la aprobación reglamentaria), Yahoo! estimaciones basadas en los niveles actuales de ingresos y gastos de gestión corriente, que este acuerdo constituirá un beneficio para los ingresos de explotación GAAP anual de aproximadamente $ 500 millones y los gastos de capital de ahorro de aproximadamente 200 millones de dólares. Yahoo! también estima que este acuerdo constituirá un beneficio para el flujo de caja operativo anual de aproximadamente $ 275 millones, y El acuerdo protege la privacidad del consumidor mediante la limitación de los datos compartidos entre las empresas al mínimo necesario para operar y mejorar la plataforma de búsqueda combinada, y restringe el uso de los datos compartidos entre las empresas. El acuerdo mantiene los líderes en la industria, las prácticas de privacidad que cada empresa sigue hoy en día. El acuerdo no cubre cada una de las empresas web de propiedades y productos, correo electrónico, mensajería instantánea, la exhibición de publicidad, o cualquier otro aspecto de las empresas.

En esas zonas, las empresas continuarán compitiendo vigorosamente."""

EVIDENTEMENTE, BING, recién lanzado-RE/bautizado por Microsoft, tenía preparado un gran, gran futuro por delante ;-)